viernes, 19 de octubre de 2012

GALLETAS CORAZÓN

Ya le voy pillando el truquito a esto de las galletas, creo que por ser mis segundas galletas decoradas con glasa no están nada mal. Eso sí, soy consciente que me falta mucho para aprender y por ahora me voy a centrar en practicar a tope. 
El sabor de la galleta me encanta, lo que tengo que ir mejorando es la decoración y mi terrible pulso. 
Sufro por los de casa porque por mi culpa van a ponerse todos gorditos con tanta galleta y otros dulces :)

La receta es la misma que las primeras que hice de mariposa, lo que cambia solamente es la forma.
¡Espero que os gusten!


PIENSO, CREO, SUEÑO Y ME ATREVO





5 comentarios:

  1. Que galletas mas preciosas te han quedado.
    La verdad que da penita comerselas.
    He descubierto tu blog y me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte.
    Te dejo por aqui el mio por si quieres hacerme una visita.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ainoha!
    Le he echado un vistazo a tu blog y tiene cosas muy interesantes.
    Yo también te sigo un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que monada de galletas si da pena comerlas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que hacer más a menudo galletas como estas, están deliciosisimas!

    ResponderEliminar